Los mejores actores tendrán un premio especial

¡Los mejores actores también tendrán un premio en TIEMPO SUR! La peluquería unisex Avatar, y el centro de belleza Luna Sol de Tijarafe, patrocinarán el premio a mejor actor  y a mejor actriz respectivamente.

La peluquería unisex Avatar patrocina el premio a mejor actor de la maratón de rodajes, que consistirá en un bono de tratamiento capilar en su establecimiento valorado en 50 €.

La peluquería se encuentra situada en el casco urbano del Pueblo de Tijarafe, donde estarán encantados de asesorarte y atenderte.

 

El Centro de belleza Sol y Luna, por su parte, patrocinará el premio a mejor actriz. Este consistirá en un bono de tratamiento corporal valorado en 50 €.

Este centro ofrece toda clase de servicios de peluquería y de tratamientos de estética en un ambiente muy acogedor. Son muy populares los tratamientos corporales de chocolaterapia.

Puedes pedir cita previa en el 699 806 036 . Su horario es de martes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h, y los sábados de 9 a 15h. Se encuentra situada el Pueblo de Tijarafe, en la carretera general, 23.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: